13.6.05

Bienvenidos ! Quizas este de más este comentario, dándole la bienvenida a todos los posibles lectores o simplemente curiosos que de aqui en más visiten este blog. Pero no puedo evitar hacer este pequeño saludo introductorio. Es verdad que el nombre del blog no es de lo más feliz. Por eso mi primer posteo fue como para hacer la primera aclaración y despejar las dudas del origen del nombre. Es tarde, estoy cansado. Este blog lleva minutos sólamente de su publicación. Va a ir evolucionando hasta encontrar su propia identidad. Todo esto es nuevo para mi, asi que el que guste, puede aconsejarme y darme una mano. Saludos... en especial a mi mentora en todo esto.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esta bueno fede, voy a entrar seguido, gracias por ponerme en tus links! besos

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola!...ta bueno esto..muy moderno...ajaj
bueno te manod un beso. besitos
Peke

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

fede, amigo

que lindo ver esto terminado

estare por aqui todos los dias.

soy yo la mentora? ja q honor si es asi.

besotes, enormes

6:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola! amiguito nuevito! nose q poner... asi q besos y aguante La Rusa! flopi.-

11:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home