8.9.05

Melodía de arrabal

Barrio plateado por la luna,
rumores de milonga
son toda tu fortuna.
Hay un fuelle que rezonga
en la cortada mistonga
mientras que una pebeta,
linda como una flor,
espera coqueta
bajo la quieta
luz de un farol.

Barrio...Barrio...
que tenés el alma inquieta
de un gorrión sentimental.
Penas...Ruego...
es todo el barrio malevo,
melodía de arrabal.
Barrio...Barrio...
perdoná si al evocarte
se me piante un lagrimón,
que, al rodar por tu empedrao,
es un beso prolongao
que te da mi corazón.

Cuna de tauras y cantores,
de broncas y entreveros,
de todos mis amores...
En tus muros, con mi acero,
yo grabé nombres que quiero:
Rosa, la mionguita;
era Rubia Margot;
en la primer cita,
la paica Rita
me dio su amor.

(Le Pera - Battistella - Gardel)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

AMO ESTE BARRIOOOOO!!

definitivamente...

FLORESTA MAS QUE UN BARRIO UN SENTIMIENTO!!

Saluditos fede! Nos Estamos viendo! (por el barrio obvio jeje)

1:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home