25.11.05

Esperando nacer

Tengo el corazón abierto,
todo el mundo puede ver
un camino para correr.
Tengo el alma en un desierto,
todo el mundo puede ser
un camino para crecer.

Todo el mundo dice
que mi amor es en vano
y que llevo siglos esperando nacer,
esperando nacer.

Yo te he visto en el pasado
con tu cara de jarrón
y tu mundo hecho de clichés.
¿Qué esperás ahí
al costado del camino?
No escuchaste esta canción,
todo el mundo te quiere ver.

Tengo la esperanza
de encontrar un sonido
y un amor tan grande
que te pueda envolver,
por Dios escuchame!.

Te imaginas el lamento
de la gente y su manual
de las cosas que nunca fueron.
Y el olor de los jazmines viejos
y la mustia sensación
de que el tiempo se hechó a perder.

Soy un solitario transmitiendo un mensaje
escribiendo frases para poder creer
esperando nacer
esperando nacer
esperando nacer.

(Esperando nacer - Seru Giran)

3 Comments:

Blogger jesi said...

amigoooooo
q lindo q fue verlo!
siempre esta bueno encontrarlo en esas situaciones, alguien rescatable en medio de todo eso, ja.

besotes

3:44 a. m.  
Blogger Fede said...

si, fue realmante muy agradable... aun que no hallas visto una de mis mejores facetas... bueno, pero vos me conoces bien (a pesar del tiempo y la distancia). Sabes de todo el cariño y el aprecio que te tengo...

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aaayyyyyyy no no..
me mori muerta..
aayy como me agrada esa cancion!..
aay ayyyy..
=)
pase a firmar..a dejarle un nuevoo,humilde, mensajito..y mire con que me encuentro..
temaso...jajaja me encanta..se nota?..
en finnnnn...
nada..fede..que decir..se te aprecia..vuelvo a darte mis gracias..por tu buena onda..
Espero verte, asi sera..y nada..
nos debemos un abrazo =)

Besos a anibalito =D

Cuidate, besitos madrugadores para usted



LARITA

1:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home