2.5.06

La búsqueda de la estrella

Las escaleras bajo
sin mirar
mi mente entonces quiere quedarse las desgracias.


uh yeah... uh yeah...

Qué hiciste entonces cuando
todo estaba
esta ciudad sólo muestra el sol en las ventanas.

uh yeah... uh yeah...

La memoria me resulta complicada
no me acuerdo ni de las cosas que lei
por favor tu mano al lado
toda la música que cuelga, suena por ti.

Después de todo tu eres la única muralla
si no te saltas nunca darás
un sólo paso

uh yeah... uh...

Después de todo tu eres la única muralla
si no te saltas nunca darás
un sólo paso

uh yeah...

La memoria me resulta complicada
no me acuerdo ni de las cosas que lei, yeah
por favor tu mano al lado
toda la música que cuelga,
suena por ti.
[Te parece.]



Luis Alberto Spinetta
(del disco Spinettalandia y sus amigos del 71, bueno digamos que ese era el nombre del disco... los que saben, saben de lo que les hablo)

Gracias Pettinato por hacerme acordar cuanto me vuela la cabeza la frase destacada...

4 Comments:

Blogger Julita said...

"Esta ciudad sólo muestra el sol en las ventanas"

Hermoso tema, y hermoso cd,(me acuerdo cuando era chica y confundia esa tapa con un cd de musica infantil,almendra no tan almendra,pero con el espiritu intacto

saludos

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja, no me enojé, che, pasa que la boluda de mi hermana quiso copiar y pegar algunos mensaje spara hacer lugar en el fotolog porque ella queíra firmar y borró el tuyo la muy gila. Mirpa si me voy a enojar... ahora, volviendo al tema de la foto... querés confirmar tus sospechas?? mirá la foto que voy a subir ahora.

Exelente tema el que posteaste, de los mejorcitos del flaco.
Te veo el sábado, viejo. Que andes bien.

2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

amigo
me saco el sombrero ante ud por haber puesto un tema como este, y obviamente como siempre ante el flaco...ud sabe lo q sient o por el.
besos

2:06 p. m.  
Blogger Fede said...

el posteo fue un exito ! jaja... bien ahi...
che.. entren a la página del muchacho que firmo arriba ! es excelente !!!

http://www.jardindegente.com.ar

7:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home