23.10.06

Tomo lo que encuentro


Como imaginaba que eras tan le lush
Tu beso en el vidrio dejo marcado el rush
No me importa nada en cuestión de amor
Tomo lo que encuentro
Me siento algo mejor
El avión ya despego
Con destino a nueva york
Es un viaje de placer
Alquilado para
No imaginaba que eras tan le lush
Tu beso en el vidrio dejo marcado el rush
No me importa nada en cuestión de amor
Tomo lo que encuentro
Me siento algo mejor
El avión ya despego
Con destino a nueva york
Es un viaje de placer
Alquilado para
El avión ya despego
Con destino a nueva york
Es un viaje de placer
Alquilado para
(Virus)
Todos saben que hoy 23 de Octubre es el cumple del gran Charly Garcia... cabe destacar que hoy también cumpliría 55 años un gran poeta de la década de los 80'. Federico Moura ! gracias por tu música, confieso que todavia te estoy descubriendo... podrán decir lo que quieran sobre la música de Virus, pero las letras... uf... me parten la cabeza...