13.12.05

mar de lágrimas

El agujero de mi gran vacío interior,
me demuestra una vez más,
que no todos tenemos primavera...

La tristeza de tus palabras
muestra cuan duro puede ser,
La tragedia de un corazón arrasado.

Pero desde el fondo ya no queda más que subir,
después de escalar la más alta montaña
todo es cuesta abajo...

Pero después de llorarte todo un mar de lágrimas
cuando puedas salir a flote y mirar a tu alrededor,
aprenderás a navegarlo y ahi estaremos... para remar juntos...


¿entendiste?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ayy..
no se como decir..
te agradesco con todo el alma..
cada palabrita...me llega de verdad..
tratar de darle un sentido..
sabiendo que hay personas alrededor como vos, lo hace mucho mas facil..
Y si che..dice mucho..
en estos dias..hasta la mas infima demostracion de afecto ayuda..
y esta fue grande..muy!
gracias fede..mil veces gracias..
por todo..
sos una luz..y nada..
que mas?
tengo millones de cosas que decir..pero ahora no me salen..
bueno.. y hay cosas que no se dicen, no?
te dejo un abrazo enorme enormeeee
un beso gigantescoo
y todos mis cariños..
pronto se veran nuestros ojitos..
pronto..
se me cuida
y gracias otravez!

LaRiTa..

11:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home