27.2.06

Por el Feriado de Carnaval !!!

Juan Bautista Alberdi escribió en 1838:

"Ningún obstáculo encuentro para no librarse con franqueza al juego de carnaval. Por mi parte, no puedo menos que aconsejar a las personas racionales y de buen gusto, que corran, salten, griten, mojen, silben, chillen, cencerren a su gusto a todo el mundo, ya que por fortuna lo permite la opinión y las costumbres que son las leyes de las leyes...".

En 1976 por un decreto de la dictadura se terminó con el feriado de Carnaval... aun que no pertenezca a ninguna murga, veo con buenos ojos el espíritu murguero... muchos lazos emocionales me atan al sonar de los bombos... es por eso que si hoy Lunes y/o mañana Martes escuchas el eco de estos retumbar... acercáte... una murga alegre y colorida estará al servicio de la alegria y al corazón traerá felicidad...
Saludos a mis amigos murgueros de Malayunta (LA murga) y de Rescatalegria...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

FEDE!
Como va?
Bueno, supongo q laburando
excelente posteo!
realmente muy bueno ;)
Bueno..la marcha va desde plaza de mayo a plaza congreso...si mal no me informaron
Y desde ya estas invitado el sabado 11 de marzo al corso q organizamos por el cumple numero 10 de MalaYunta (LA murga, jajaja)en Camarones y chivilcoy
me despido
muchos besos!

11:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home