8.3.06

consuelo

Veo que me lees
lees que te veo
Sueño que te ignoro
cuando en realidad imploro
Las veces que admiro La Luna
no siempre desear traiga fortuna
Siempre que te pienso, te escribo...
Más de una vez que escribo, no pienso...
Trato que mis palabras
fluyan fácilmente
cuando tan difícil es
lograrlo y comprenderme
Si yo mismo no tengo en claro lo que siento...
Y pretendiendo escribir claro me sale este intento...
De ver que me lees
y leer que te veo
Quizás después de todo
sentir que estas presente
sea asi el mejor consuelo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fedeeeeeeeeeeeeee
Lo subiste!!!
Que hermoso!
te felicito!

Mandale saludos a mi novio ani q ya lo extraño...


Espero volverte a ver asi me devolves mi preciado libro jajajaja

me compré un mate como el tuyo!

es q era muy lindo!

ya no te aprecio... ahora te quiero

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oasis..

(no estaba en la maquina cuando preguntaste)

saludos !

:)

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fede!
Me alegro q te haya gustado el cumple...
la verdad es q estuvo alucinante, quedo todo el barrio bailando
bueno...ahora si q se terminaron los corsos en floresta
:(
sera hasta el año q viene...si es q no organizamos precarnaval...
nos vemos
besos!

1:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tristemente dulces esas palabras fede!
lindo blog, lindo fotolog de ojos... felicitaciones :)
nos vemos pronto

*Sil17*

1:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home