14.5.06

Todo me pasa...

Déjame saber un poco más
sobre el secreto que esconde tu sonrisa
déjame conocer el enigma
que rodea el brillo en tus ojos...

nunca pude volver sobre mis pasos
pero... ¡que fácil es extrañarte!

siempre estoy volviendo
siempre me estoy dejando
siempre me estoy consumiendo
siempre me estoy alejando...

(la paradoja de una ilusión puede ser que cuando esta no es correspondida o no se da lugar a que se materialize, esta se vuelve imperceptible... y como no hay donde se refleje su magnitud... se vuelve intrascendente... ¿Cómo te lo digo si no puedo usar palabras? si me preguntas "¿qué te pasa?" cuando me detengo a mirarte a los ojos... "nada" te contesto... cuando en realidad me pasa todo.)

3 Comments:

Blogger Fede said...

hacete cargo che !

11:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Déjame saber un poco más
sobre el secreto que esconde tu sonrisa..
me encantó..:)

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como va??? obvio q nos vemos en El Teatro, hay q hacerle el aguante a la Rusa!! despues de la cargada de pilas de anoche estoy eufoorica quiero verlooos! nos vemos ahi querido, portate bien!
besos, flopi.-

7:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home