27.6.06

¿ciencias exactas?

La fragilidad de mis palabras es directamente proporcional a la profundidad de mis sentimientos. Mis pensamientos hacia ti varian antilogaritmicamente a la atención de tus ojos.
La atención de tus ojos es inversamente proporcional a mi ego.
Mi ego mantiene una relación de 10:1 con la realidad.
Espero que mi realidad este en el mismo plano que la tuya, que integremos la misma área bajo la curva del gráfico de una pasión.
Que la curva responda a la expresión que planteamos a partir de la intersección de nuestros conjuntos de intereses y emociones.
Sabemos que los conjuntos de intereses y emociones no responden a una validación matemática.
Nunca podríamos hallar esa estequiometría entre el querer y el desear.
Su balance depende de muchos factores difíciles de controlar.
La Temperatura, la presión atmosférica, el porcentaje de Oxígeno en el aire y demás, no son parámetros que se puedan premeditar tan facilmente.
Espero que no precipite mi esperanza en exceso de intenciones...
aun que si pudiera desplazar el equilibrio con una punta de espátula de sinceridad
¡que prometedor sería mi porvenir!


(sino entendiste mucho de lo que puse, no te preocupes! yo no entiendo por que lo estoy posteando todavia... es sólo para entendidos)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eh.. no entendi nada, gracias q hice la secundaria y pq papa pagaba la cuota al dia la termine, supongo q esta bueno! jeje
che ameeego, portate bien! pasaba pq dejaste la dire en mi flog, siempre dejando chivos! jeje
besosss

flopi.-

1:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home