15.6.06

Octubre de 2003

Anotaciones encontradas en un cuaderno de Química Orgánica... de Octubre de 2003:

07/10/03
Ya ha pasado un tiempo considerable de la última vez que me senté a escribir. No es por la falta de ideas, por suerte. Tampoco por la falta de tiempo. Digamos que la pluma habia perdido el brillo de la espontaneidad que se requiere para escribir algo y poder releerlo sin necesidad de hacer un bollo con el papel para probar suerte con el aro imaginario que bien pudiera ser un cesto.

10/10/03
Y el tiempo sigue transcurriendo en esta vida sin sobresaltos. ¿Por qué será que cada vez que siento que es el momento de depositar mis emociones y mi confianza (en alguien/persona/mujer) la experiencia me demuestra lo lejos que puede quedar la realidad si me dejo llevar?
Las palabras de consuelo típicas como "ya te va a llegar", "eso no se busca, viene sólo" y demás vocablos no hacen más que agigantar mi insignificancia. ¿Cómo pude llegar a tales demostraciones? Una y otra vez he errado el objetivo.

17/10/03
Otra vez regresé a un período de tensa calma emocional. No tengo la motivación para intentar brindarme nuevamente. Es incongruente con mi manera de ver la vida, es cierto. Pero tal vez no lo sea... y una simple vuelta de página deje todo en blanco, para así poder volver a pintar.

"Quizás me olvide de las negativas... pero imposible olvidar tu sonrisa"


(Cualquier similitud con mi actualidad, ¿será pura coincidencia...?)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

todo el mundo en algun momento de su vida aconsejo con un "ya te va a llegar" y todo el mundo en algun momento de su vida lo sufrio tambien...
saludos y seguro nos vemos el finde jaja...

6:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home