13.11.06

un rayo de sol

Cuando un rayo de sol entra en una habitación a oscuras
se divisan las aristas de los muebles
y las miradas complices.

Cuando un rayo de sol amanece en la avenida
se divisan los afortunados
que tienen alguien con quien caminar.

Cuando un rayo de sol dió de lleno en tu rostro
pude sonreir junto a la sonrisa más hermosa
que esperaba sólo en sueños.

Cuando un rayo de sol entró en mi vida
divisé el reflejo de un amor de Primavera
divisé la esperanza de no sentirme sólo
divisé la alegria de brindarte mi confianza
divisé la dicha de un cariño sincero
y fui feliz.






(entiendo que un posteo feliz no concuerda con la tónica del blog, pero escribir alegrias nunca me fue fácil... no voy a desaprovechar la oportunidad)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

q lindas cosas q encontre por aca, vi luz y entre, no solo c el motivo de devolver el saludo... sino para q veas q estoy, aunque ya lo sepas... besos!
:)

9:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home